Bienvenido sea a esta página web de El Roble, firma comprometida con brindar servicios de calidad en cuanto a ecoturismo. Esta vez, tenemos una publicación en torno a las cabañas en Jalisco que ofrecemos, esperamos que la disfrute.

Jalisco, al ser el cuarto estado más poblado del país, cuenta con una gama cultural en sobremanera. No obstante, aunque es un estado muy popular y uno de los más habitados de la República Mexicana, carece, como en casi todo el país, de una conciencia de cuidado al medio ambiente, tal es el descuido en este aspecto que aún siguen existiendo talas clandestinas que acaban día a día con los hábitat de la región, que a su vez son el hogar de múltiples especies animales.

Establecer un punto de respeto que nos haga preservar la biodiversidad que tenemos es sin duda una de las propuestas que son loables en los partidos políticos, ya que eso nos habla mucho de la conciencia que se está fomentando para las futuras generaciones y las actuales. La razón primordial por la cual estar en pro de un ecoturismo es debido a que contemplar y disfrutar de las áreas verdes y libres que tenemos, sin necesidad de contaminar, resulta ser aún más satisfactorio. La debida promoción de la biodiversidad de nuestras regiones mediante el ecoturismo es la sobrevivencia de todo el planeta, por ende, incluidos los seres humanos y la calidad de vida.

La idea fundamental que los ciudadanos no logramos digerir del todo es que en la medida que dañamos la naturaleza que nos circunda, nos dañamos a nosotros mismos. La cuestión es entonces, ¿qué tanto es el amor que nos tenemos a nosotros mismos como para afectar el hábitat en el cual existimos? Principalmente por este motivo (el amor propio) es que surgió El Roble. Un proyecto cuya ambición es llevar una nueva visión del turismo mediante la ecología, que no es más que la contemplación y el disfrute de la naturaleza de forma amable y consciente, con el fin de que, mientras la diversión y el aprendizaje se crean, nada sea destruido. De esta manera es que podemos creer en la sustentabilidad, la apreciación del medio y la preservación de los hábitats.

A dónde ir este verano es quizá la pregunta que muchos padres de familia y amigos se hacen año con año. Sin duda viajar es la opción primera en toda familia. El consejo que les damos en El Roble es que opten por el turismo cultural, que el día de mañana dejará más aprendizaje positivo en los pequeños y generará estilos de vida más saludables y amables.

Algunas personas viajan a otros estados o países, algunas más vienen a Jalisco a probar otras experiencias, ya sean turistas nacionales o extranjeros, y para todo tipo de personas es que tenemos esta nueva opción de diversión. Si vives en Jalisco o las zonas aledañas y viajar fuera no te es posible por el momento, te invitamos a que conozcas nuestra sede y compruebes que no siempre es necesario ir muy lejos para poder aprender cosas nuevas, conocer más de la cultura de tu región y país, así como pasar un momento saludable de diversión y expansión.

cabañas en jalisco

En El Roble contamos con Cabañas en Jalisco equipadas para cubrir las necesidades primordiales del campista, además de que al estar ubicados cerca de una presa se puede sentir la tranquilidad, la armonía y paz que sólo los sonidos del agua ofrecen a la vida.

Las Cabañas en Jalisco están elaboradas a base de madera, adobe y piedra, materiales que son acogedores para todo tipo de clima, es decir, si la época es calurosa, tenga por sentado que las cabañas podrán brindar frescura. Asimismo contamos con refugios bastante sólidos, viables para la renta de un fin de semana o alguna excursión escolar.

En las Cabañas en Jalisco se puede gozar de una tarde de parrillada con la familia, amigos o un grupo escolar, también posee una fogata que se equipa para terminar los día contando historias, cantando canciones o simplemente contemplar los aconteceres de la noche.

Las actividades que ofrecemos en El Roble están enfocadas al esparcimiento, la cultura, la educación del cuidado y respeto al medio ambiente. Contamos con el agua de la presa con la que colindan las tierras, por ello desempeñamos prácticas seguras como el nado, la pesca o el kayak, también actividades de alpinismo, rapel, tirolesa, puentes colgantes y un sinfín de actividades didácticas que los guías preparan adecuadamente.

Los días en El Roble son disfrutados al máximo, contamos con precios y promociones para todo tipo de ocasión. Ofrecemos también la completa seguridad de que los instructores y encargados de las instalaciones son personas preparadas, capacitadas y confiables, cuya única y esencial misión es hacer de su experiencia un aprendizaje que germine en pensamientos positivos, cambios verdaderos y bienestar para todos.

Anímese a conocer más de este maravilloso proyecto que apunta no sólo a brindar el mejor de los servicios en el área del ecoturismo sino a volver tangible un cambio verdadero en la conciencia de las personas, en las comunidades y en la forma con la cual conviven diariamente con la tierra.

Visite nuestra página web, entérese de los precios, promociones y aportes que El roble tiene disponibles. Organícese con su familia o amigos para gozar de una experiencia única, de uno de los sitios que le ofrecen más entretenimiento y diversión de forma ética, segura y viable. En El Roble somos una familia comprometida con el medio ambiente y convencidos de que tratar de forma bondadosa a la naturaleza nos traerá para el mañana prosperidad, calidad de vida y una mejor forma de ver el mundo.