Después de una larga jornada laboral, el estrés de la oficina y el ajetreo de la ciudad es necesario que busque lugares para acampar en Guanajuato, para que todo el equipo pueda pasar un momento de relajación y contacto con la naturaleza. En Cabañas El Roble contamos con espacio para acampar para que el acercamiento con la naturaleza sea más vivo.

Por supuesto también tiene la opción de las cabañas, refugios y albergues para hospedarse, son construcciones equipadas, cómodas y agradables para que después de un día lleno de actividades al aire libre pueda descansar placenteramente.

Sabemos que hay personas que les gusta la aventura y son más propicias a actividades extremas, ofrecemos la gran oportunidad de poder acampar en un espacio rodeado de montañas, una experiencia 100% natural.

¿Qué actividades pueden realizar en El Roble?

ecoturismo en mexico

Imagina que llevas a tu equipo de empleados para que además de disminuir su estrés, participen en actividades recreativas y formativas para fortalecer la comunicación, el trabajo en equipo y la integración y compromiso con la empresa.

Por supuesto, también es necesario que se diviertan y cada una de la actividades que ofrecemos están pensadas para entretener, además contamos con actividades extremas como la tirolesa con cuatro cuerdas dentro de un circuito en donde la longitud de cada una es de aproximadamente 250 metros y que recorrerán a una velocidad constante sobre el agua de la cola de la presa El Cuarenta de Jalisco.

También existen puentes colgantes los cuales suponen un desafío para las habilidades de quien decide cruzarlo. Si gustan de deportes acuáticos pueden realizarlos, este tipo de actividad generan muchas emociones y un contacto distinto con la naturaleza, además, es una prueba a la resistencia y condición física de las personas.

En fin, que después de hacer todas estas actividades un cierre genial es dormir dentro de una tienda de campaña sabiendo que se está en un lugar seguro como lo es Cabañas El Roble.

Nuestras instalaciones cuentan con espacio especial para actividades de Team Building, canchas para jugar Fútbol rápido, Voleibol y Basquetbol. También tenemos rampa para botar lanchas, ruta para andar en bicicletas o cuatrimotos. Si requiere de salón de usos múltiples para actividades especiales o convenciones contamos con uno. Sacar a los empleados al aire libre, fuera del ambiente de la oficina genera otra actitud e integración dentro del equipo de trabajo. Lo sabemos, por eso nuestras dinámicas propician la unidad, compañerismo y comunicación.

¿Qué beneficios se obtiene al hacer campismo?

lugares para acampar en Guanajuato

Dar la oportunidad que su equipo de trabajo tenga un tiempo de esparcimiento en lugares para acampar en Guanajuato es un acierto, ya que estará propiciando que recarguen pilas para que cuando regresen al trabajo puedan rendir mejor. En Cabañas El Roble damos todas las facilidades para que puedan hacerlo.

Algunas de las ventajas de acampar son:

  1. Disminución del estrés. Estar sin presión de un horario o tareas laborales que cumplir en determinado tiempo, por si solo reduce el estrés, ahora imagine que además está disfrutando de la naturaleza en un espacio lleno de tranquilidad y relajación total.
  2. Encerrado dentro de la oficina es poco probable que pueda respirar aire fresco, en cambio, al estar en las montañas si lo hará. Oler los aromas de los árboles, aire fresco, el agua del río o de la fogata es hermoso e inigualable. En Cabañas El Roble tenemos un espacio para que puedan disfrutar de una fogata nocturna y terminen el día riendo, cantando y contando historias como lo haría un grupo de amigos.
  3. Construcción de relaciones. Una de las grandes ventajas de hacer campamento es la gran habilidad que tiene esta actividad para construir y fortalecer relaciones. Esto supone un beneficio tanto para sus empleados como para su empresa, ya que ellos se sentirán más cómodos trabajando en un lugar en donde estén personas en las que puedan confiar. Su negocio se verá favorecido con la sensación de comunidad y confianza que esto propicia y se reflejará en el flujo de la productividad.
  4. Condición. Se pasan muchas horas sentadas frente a la computadora, que mejor que estirar las piernas y tomar un poco de condición directamente en la naturaleza. Sobre todo, cuando ofrecemos la oportunidad de realizar actividades al aire libre y deportes. Puede jugar fútbol, basquetbol o volibol; también puede hacer senderismo, caminata, ruta de supervivencia, gotcha, cañonismo, entre otras.
  5. No habrá relojes que lo despierten ni alarmas sonando a tempranas horas de la mañana. En cambio, despertará dentro de la naturaleza y al abrir los ojos podrá ver las montañas y el agua, dejará fuera la computadora, escritorios y la presión de la oficina. Por supuesto, estos son factores que también ayudan a minimizar el estrés.
  6. Adquisición de nuevas habilidades. Acampar y estar uno a uno con la naturaleza hace que las personas aprendan cosas que desconocían que podían hacer. En Cabañas El Roble, amamos la naturaleza y queremos transmitir esto a todo aquel que viene con nosotros; al mismo tiempo, que propiciamos las herramientas necesarias para que el campamento empresarial sea todo un éxito.

Nos encuentra en la carretera Libre Lagos de Moreno, San Luis Potosí km 126, a 24 km de Lagos de Moreno por la carretera libre a San Luis Potosí; en la cola de la Presa de El Cuarenta, Jalisco. No tiene excusa y traiga a todo su equipo empresarial a que pasen un tiempo divertido en donde además de distraerse y divertirse, aprendan y se enriquezcan como grupo de trabajo.

Si quiere trasformar el ambiente en su oficina debe salir de ella y buscar lugares para acampar en Guanajuato donde podrán intentar cosas nuevas y en Cabañas en Roble estamos para ayudarle a lograrlo, le damos una atención personalizada, nos encargamos de atender sus necesidades y expectativas para que todos salgan satisfechos con lo que han vivido y logrado.

Puede hacernos una llamada al celular o escribirnos al WhatsApp (474) 108 3633, también puede escribirnos a nuestro correo electrónico info@cabanaselroble.com, estamos listos para contestar y responder a sus dudas.