¿Está pensando en realizar alguna actividad para desconectar lejos del ruido y ajetreo de las tareas diarias de la oficina? Es posible considerar la opción de realizar alguna actividad en algún parque o lugar recreativo, o porque no pensar en la renta de cabañas en León Gto. Esto sí que será un desconecte total, respirar la naturaleza y tener la oportunidad de realizar actividades al aire libre.

En Cabañas El Roble estamos ubicados en la cola de la presa de El Cuarenta, Jalisco. Es un rancho de 175 hectáreas en donde además de tener lindas cabañas, ofrecemos la oportunidad de realizar distintas actividades y deportes disfrutando del aire limpio del lugar. Una opción excelente para dar un respiro a sus trabajadores a la vez que se fomenta el sentimiento de pertenencia, la comunicación y la confianza del equipo.

capacitaciones empresariales

Escápese de la oficina y disfrute de actividades al aire libre

Si lo que necesita es un cambio de ambiente de oficina, si considera que falta integración, compromiso o hay mucho estrés generando que el flujo laboral se detenga constantemente; entonces lo que requiere es una escapada para estabilizar la situación que pudiera estar entorpeciendo a la empresa.

Imagine ir a las montañas un par de días y hospedar a su grupo de trabajo en cómodas cabañas, construidas en un lugar tranquilo, un espacio sereno con paisajes hermosos, en donde todos pueden tener la opción de realizar distintas actividades según sus capacidades o limitaciones.

Un espacio en donde puedan descansar y unirse a aventuras que les suba la adrenalina, que puedan divertirse de manera que normalmente no lo harían. Por supuesto, estoy hablando de Cabañas El Roble, un lugar que está pensado para implementar actividades que ayuden al trabajo en equipo que un negocio necesita.

La renta de cabañas en León Gto hace que la plantilla de trabajadores se una más, se relajen, crezcan y se desarrollen profesional y personalmente. La naturaleza da descanso a la vista, disminuye el estrés y fomenta la integración. Además, las diferentes actividades que puede realizar promueven que los empleados se integren, obteniendo experiencias inigualables y únicas.

Para que sus trabajadores tengan una experiencia de recuerdo, tráigalos a Cabañas El Roble, nuestras instalaciones están equipadas para que disfruten su estancia de manera cómoda. Estarán en la naturaleza, pero gozarán de toda la modernidad. Dentro de cada una de las construcciones hay chimeneas, cocineta con cuatro quemadores de gas, baño con agua caliente, utensilios y trastes para cocinar; con las suficientes ventanas para que entre la luz del sol.

Tenemos varias opciones para que escoja la que mejor le convenga, una de ella son cabañas pequeñas hechas con ladrillos y madera para dar el estilo de lo que es un chalet suizo, a estos les llamamos refugios y son muy acogedores. El atractivo de esto es que podría parecer como una tienda de campaña, pero tiene todos los beneficios de un edificio sólido, para que todos los que lo habiten estén protegidos, ya sea del sol o del frio. Estas construcciones están pensadas para albergar entre 5 a 6 personas.

Otra de nuestras posibilidades es la renta de albergues, son igualmente construcciones sólidas y funcionales totalmente equipadas, solo que aquí pueden estar hasta 25 personas. Son habitaciones amplias, cómodas y bien iluminadas hechas para que todos los que se hospeden pasen un buen tiempo, descansen y duerman tranquilamente.

En Cabañas El Roble queremos que todos pasen un momento grandioso. Además de fomentar la integración y motivación como equipo, puedan entretenerse y pasar un rato agradable. Por eso, todas nuestras cabañas tienen una vista hermosa, estamos hablando que cada mañana lo primero que verá son las montañas. Respirar el aire limpio de la naturaleza es algo que no todos los días se hace, por eso ideamos todo un espacio para que pueda venir a descansar, desconectarse y divertirse.

Para aquellos que les gustan las fogatas y pasar tiempo alrededor del fuego cantando o platicando relajadamente, ofrecemos un espacio afuera de las cabañas para este tipo de actividad. También hay asadores para que preparen sus asados y tengan una buena y rica comida.

cabañas el roble

Cabañas y actividades al aire libre la mejor combinación

Imagine un día repleto de actividades, lo único que van a querer hacer es tirarse a descansar en una confortable cama, en un ambiente amigable y a una temperatura agradable; en Cabañas en Roble nos encargamos de eso. Además, también ofrecemos actividades como:

• Caminata.
• Campismo.
• Cañonismo.
• Gotcha.
• Pista comando.
• Senderismo.
• Rutas de supervivencia.
• Tirolesa.
• Puentes colgantes.
• Rapel.
• Escalada.

Es decir, hay posibilidad para que todos puedan participar tengan o no condición.

En cada una de las actividades que realicen al aire libre está seguro. Consideramos cada detalle para que nadie salga lastimado; al mismo tiempo respetamos el medio ambiente y la naturaleza que nos rodea.

Trabajamos pensando en nuestros clientes, además de dar una atención personalizada, escuchamos sus expectativas, damos sugerencias y creamos actividades para que sus expectativas sean ampliamente superadas. Nos interesa que al acudir a Cabañas El Roble todos salgan contentos y hayan disfrutado de un espacio recreativo y al mismo tiempo formativo, construyendo una sólida comunicación y la integración como equipo. También que se lleven la satisfacción de haber podido convivir con la naturaleza y de haber estado en unas cabañas limpias, cómodas y equipadas para cumplir con sus necesidades.

Nos ubicamos exactamente en Carretera Libre Lagos de Moreno, San Luis Potosí km 126, a 24 km de Lagos de Moreno por la carretera libre a San Luis Potosí; en la cola de la Presa de El Cuarenta, Jalisco. Completamente accesible para cualquiera que desee venir a distraerse y pasar un tiempo recreativo y didáctico junto a todos los miembros del equipo empresarial.

En otras palabras, si quiere tener el mejor campamento empresarial y renta de cabañas en León Gto, acuda con nosotros, verá como todos salen transformados. Es inevitable que después de estar uno o dos días inmersos en la naturaleza, ver los bellos paisajes que tenemos disponibles, tener contacto con el lago casi literalmente a la puerta de las construcciones, las personas no terminen encantadas, sin estrés y con una sensación de unión con sus compañeros con quienes han pasado momentos divertidos y de integración.

Puede mandarnos un correo electrónico a info@cabanaselroble.com y preguntarnos todo aquello que desee saber, también puede pedir presupuesto y con gusto se lo hacemos llegar. estamos atentos para darle una pronta respuesta. También pueden llamarnos o escribirnos al celular y WhatsApp (474) 108 3633.