Las familias o grupos de amigos que quieren pasar un momento agradable y de mucho contacto con la naturaleza, deben optar por opciones diferentes para vacacionar; una de las alternativas que ha ido ganando terreno en los últimos años es la renta de cabañas León, Guanajuato, una opción que les permite conectar con la naturaleza por medio del ecoturismo, lo que significa que vivirán una experiencia completamente diferente a las ya tradicionales vacaciones en donde se hospedan en un hotel en medio de la ciudad.

Lo más común que se hace al momento de planear un viaje es comprar los pasajes y reservar el hospedaje, pero cuando hablamos de hospedaje, de inmediato se piensa en la típica habitación de hotel en donde caben entre dos y cuatro personas, lo que no está mal, pues al final del día es una opción para salir de vacaciones y que se adapta con muchos itinerarios de viaje; no obstante, si lo que quieren es vivir una experiencia diferente a lo que ya han experimentado en sus viajes, lo que deben hacer es rentar una cabaña en medio de una reserva natural.

La renta de cabañas es una de esas opciones alternativas en las que pueden hospedarse y hacer que su viaje sea mucho más interesante, bonito, divertido y relajante, pero es además una opción que tiene muchas más ventajas que las habitaciones de un hotel, no sólo porque son lugares con más espacio, sino porque se encuentran en zonas alejadas del bullicio de la ciudad y rodeadas de la hermosa naturaleza, lo que hará que su experiencia de viaje sea inolvidable y que año con año quieran regresar a vivir esta experiencia que fomenta el contacto con la naturaleza.

En un hotel, las habitaciones suelen estar una al lado de la otra, lo que significa que podrán escuchar algunos de los ruidos que hagan los vecinos turistas. Ya sea que hablen muy alto, que salgan muy temprano de la habitación o que regresen muy tarde, todo esto lo escucharán porque la naturaleza de los espacios es albergar a la mayor cantidad de huéspedes que sea posible, sin importar si hay o no la privacidad que se necesita para disfrutar del viaje.

¿Por qué deben rentar una cabaña en sus próximas vacaciones?

Las cabañas León, Guanajuato, ofrecen mucho más espacio que una habitación tradicional de hotel, es decir, si viajan cinco personas, será imposible que estén cómodos en una sola habitación, por lo que será necesario rentar dos habitaciones, lo que supone un problema porque, para empezar, representa un gasto mayor, pero, además, está el problema de que las habitaciones no están juntas, por lo que convivir con sus seres queridos será muy difícil.

cabañas León Guanajuato

Las cabañas cuentan con el espacio suficiente no sólo para que las cinco personas duerman cómodamente, sino que están diseñadas para que haya en su interior hasta 12 personas, cada una de ellas con todo lo necesario para sentirse cómodas. Además, las cabañas tienen espacios de convivencia, es decir que además de las habitaciones, cuentan con baños, salas de estar, comedor y cocina, es decir que se trata de una casa que está en medio de la naturaleza.

Las cabañas suelen ser espacios más habitables cuando se viaja en compañía de la familia, ya que mientras las habitaciones del hotel son frías, impersonales y poco confortables, las cabañas son espacios amplios en donde se sentirá ese calor de hogar, no sólo por los espacios comunitarios, sino porque, además, al cruzar la puerta de salida, estarán rodeados de hermosa naturaleza, así que podrán disfrutar de su sonido, olor, el tacto y la vista espectacular que sólo la naturaleza puede proporcionar.

Tener tranquilidad es el objetivo central de tomarse unas vacaciones y obtenerla no será nada sencillo si se hospedan en un hotel en medio de la ciudad; por ello, la mejor opción es hospedarse en una cabaña que se encuentre rodeada de naturaleza, para relajarse con los sonidos y disfrutar de lagunas de las actividades que se organicen en la reserva ecoturística que se hospeden. Las cabañas están rodeadas por naturaleza, pero ello no significa que sean áreas peligrosas, por el contrario, son reservas protegidas que cuentan con seguridad 24/7 para que ustedes no tengan mayor preocupación que la de disfrutar y pasar momentos increíbles en compañía de su familia.

Asimismo, las cabañas León, Guanajuato, son espacios más privados que las habitaciones de los hoteles, ya que son espacios independientes, pues su vecino más cercano no estará a menos de 500 metros, es decir que no serán molestados por nadie y tampoco molestarán a las otras personas que quieren gozar de un momento agradable y divertido. Lo importante aquí es que sientan la paz y la sensación de tranquilidad que evoca el estar rodeados de la naturaleza.

¿Cuáles son las recomendaciones para rentar una cabaña?

La renta de cabañas es un mercado que ha ido creciendo gracias a que es una alternativa para todas aquellas personas que quieren entrar en contacto con la naturaleza y pasar unas vacaciones diferentes a todo lo que han vivido; no obstante, no todas las opciones disponibles son las adecuadas para ustedes, razón por la que es de vital importancia que consideren algunos elementos antes de rentarlas y así obtener todos los beneficios antes mencionados.

Ubicación

Una vez que hayan decidido el lugar al que quieren viajar, asegúrense que en esa zona haya cabañas para rentar. Si quieren ir a León, deben saber que en El Roble contamos con cabañas León, Guanajuato, ideales para pasar momentos muy agradables en compañía de sus seres amados; no obstante, contamos con otras alternativas como las de nuestro parque ecoturístico de Jalisco, que está ubicado en un lugar estratégico para disfrutar de un excelente clima y de una gran diversidad de la naturaleza.

Servicios

Durante las vacaciones, lo menos que se quiere tener son preocupaciones y más si se trata de una escapada de fin de semana, donde el objetivo central es relajarse y olvidarse del estrés que se acumuló a lo largo de la semana luego de las intensas cargas de trabajo en la oficina. Para no pasar por estrés, es importante que investiguen bien los servicios que se ofrecen al rentar una cabaña, ya que esto les ahorrará muchas preocupaciones y les ayudará a prevenirse para comprar lo que sea necesario para que la estancia sea lo más agradable posible.

Pregunten por los paquetes y tipos de cabañas

Este es un punto muy importante porque gracias a la alta demanda del servicio, existen distintas opciones que permiten satisfacer las necesidades de las familias, por lo que encontrarán cabañas para cuatro personas, diez y hasta 12, incluso hay algunas que tienen capacidad para albergar hasta a 20 personas. En El Roble contamos con diferentes opciones, todas ellas con un enfoque capaz de permitir a nuestros visitantes practicar el ecoturismo, una tendencia que cobra cada vez más relevancia por la situación actual que se vive en el mundo respecto al calentamiento global.

¿Por qué alquilar una cabaña en El Roble?

Siempre es importante buscar las mejores alternativas y por ello, en Ecoturismo El Roble, queremos ofrecerles las mejores cabañas León, Guanajuato, donde además contamos con diferentes actividades entre las que destacan  un circuito de cuatro tirolesas de una longitud de más de 250 metros, la cual les permitirá divertirse y pasar momentos muy agradables. Si quieren pasar momentos mucho más íntimos, contamos también con espacios para el desarrollo de sus propias ideas.

Comuníquense con nosotros y descubran las bellezas que tenemos para que disfruten de unas hermosas vacaciones o de un fin de semana. Para solicitar más información comuníquense al teléfono (474) 108 3633.