Los deportes extremos o las actividades físicas al aire libre son atractivos innegables y que muchos individuos quieren experimentar, esto se debe a la diversión, adrenalina y relajación que ofrecen con su práctica. Por esa razón, en las mejores cabañas de México podrá encontrar diversos retos o ejercicios que sin duda le permitirán tener unas increíbles vacaciones llenas de aventura en la naturaleza.

Le mencionaremos algunos de los deportes y actividades que encontrará en las Cabañas el Roble, con el fin de que conozca los beneficios o características principales de cada uno de los ejercicios, de tal forma que se prepare y realice una lista con los retos que desea experimentar. Lo ideal es que sus vacaciones resulten distintivas, gratificantes, llenas de aventuras o recuerdos especiales, aquellos que podrá compartir con sus familiares, compañeros de trabajo, amigos o pareja.

Rapel

Cuando hablamos del rapel nos referimos a las actividades extremas que consisten en descender montañas, peñones, paredes con obstáculos o demás superficies verticales que resulten un reto. Ahora bien, con el fin de garantizar la seguridad de la persona, se utiliza un equipo de protección que implica el uso de cuerdas, arnés, mosquetones y otros implementos que evitarán su caída.

Además, son deportes guiados por profesionales en el tema, quienes estarán al tanto de su integridad física y mental; en pocas palabras, se cuenta con un equipo de seguridad altamente capacitado para que la persona desarrolle la actividad extrema sin preocupaciones. Por otro lado, el rapel se realiza en los peñones que se encuentran situados en los alrededores de las cabañas, otorgando múltiples beneficios como reducción de estrés, aumento de flexibilidad, entre otras.

Tirolesas

En las cabañas en León Gto., también se encuentran actividades como la tirolesas, que consisten en desplazarse por medio de un valle, bosque o demás paisajes espectaculares, permitiendo que el individuo experimente la gravedad, entusiasmo y adrenalina. Este deporte se realiza con cables de acero que resisten el peso de la persona, poleas que faciliten el movimiento y mecanismos incrustados para garantizar seguridad.

Así mismo, se requiere de equipos de protección, tales como arneses, mosquetones, cascos y guantes. En Cabañas el Roble contamos con cuatro tirolesas, cada una con diferentes longitudes, de tal manera que la persona seleccione la que más desee, teniendo en cuenta que se desplazará sobre la presa de El Cuarenta, mientras observa el espectacular paisaje natural.

Aunque la tirolesa no se considera como tal un deporte porque no implica ningún esfuerzo, permite que la persona experimente las mismas sensaciones extremas y libere la tensión acumulada. Igualmente, son actividades diseñadas para aquellas almas aventureras que aman la adrenalina, naturaleza y libertad.

Cañonismo

Es uno de los deportes extremos que más implica aventura, adrenalina y emoción, en especial porque combina diferentes actividades en una sola. En pocas palabras, la persona se desplazará por un cañón natural, lo que significa que tiene que correr, deslizarse, escalar, saltar y en ocasiones nadar, esto debido a que muchos cañones cuentan con una cascada de agua cristalina.

Si se encuentra buscando una actividad emocionante que tenga la oportunidad de realizar en las mejores cabañas de México, el cañonismo definitivamente es el indicado. Recuerde ir preparado y equipado para llevar a cabo el deporte extremo, lo que significa que use ropa cómoda y calzado de calidad.

Kayak y lanchas

Los deportes acuáticos son sin duda uno de los más solicitados, sobre todo porque remar no sólo implica diversión y adrenalina, sino que también se relaciona con sentimientos de paz, tranquilidad y relajación. En Cabañas el Roble contamos con Kayaks y lanchas, ideales para compartir al lado de un ser querido y experimentar nuevas sensaciones rodeados de agua.

Gotcha o paintball

Otro de los deportes extremos en León ideales para compartir junto a familia, amigos o compañeros de trabajo es el gotcha o paintball, que consiste en eliminar a los contrincantes por medio de pistolas que utilizan pintura como munición. En esta actividad también se busca que las personas ingenian distintas estrategias para conseguir la victoria.

Cómo se logra observar, son múltiples actividades para disfrutar en sus vacaciones o escapadas de fin de semana. Aunque eso no esto, también se encuentran los siguientes retos o deportes: senderismo, rutas de supervivencia, puentes colgantes, pista comando, entre otros recorridos de obstáculos que implican experiencias emocionantes e innovadoras, indicadas para realizar en compañía de seres queridos. Igualmente, podrá hacer campismo y maravillarse con los paisajes nocturnos llenos de naturaleza.

Si desea obtener más información de los deportes que realizamos o busca agendar una reservación en las mejores cabañas de México, lo invitamos a comunicarse con nosotros por medio del WhatsApp +52 (477) 414 4191 o el correo electrónico info@cabanaselroble.com, en donde resolveremos sus dudas y le proporcionaremos servicios de calidad.

Posts recientes