Muchas personas pensarían que aventarse de las tirolesas en México es una actividad que solo los adultos amantes a las aventuras extremas y peligrosas pueden realizar, sobre todo porque es considerado como un deporte extremo. Lo cierto es que esta idea es completamente falsa, ya que la tirolesa es una actividad que se puede llevar a cabo en familia.

Así es, la tirolesa es una actividad completamente segura, pero lo es más aún si se realiza en un lugar adecuado como lo es el Rancho El Roble, un espacio rodeado de naturaleza que está comprendido por más de 175 hectáreas en donde ustedes podrán pasar momentos increíbles en compañía de sus familia, amigos o seres queridos.

¿Por qué aventarse de la tirolesa de El Roble?

En principio, debemos decir que, para que los deportes extremos puedan llevarse a cabo de forma segura, es muy importante elegir un lugar que cumpla con todas las normas de seguridad. En Rancho El Roble, por ejemplo, contamos con normas muy estrictas, que nos obligan a realizar revisiones periódicas de nuestras instalaciones.

Al realizar este tipo de revisiones, nosotros garantizamos no solo la seguridad de nuestros visitantes, sino que toda la familia pase un momento muy divertido. Para seguridad de los más pequeños y de los adultos, contamos con todo el equipo necesario para que el descenso de la tirolesa sea una experiencia inolvidable.

Además, debemos decir que contamos con otras actividades extremas que complementarán la experiencia y la harán aún más divertida. Asimismo, es importante que sepan que también contamos con el servicio de renta de cabañas, lo que significa que podrán pasar un fin de semana en una zona natural, libre del ruido y el estrés de la ciudad.

En caso de que deseen reservar un fin de semana en nuestras instalaciones, lo mejor será que se comuniquen con nuestro equipo, quienes les atenderán con el respeto y la cordialidad que ustedes se merecen.

Posts recientes