Salir de viaje en grupo, más aún si se internan en parajes de naturaleza, es una de las actividades más reconfortantes y de mejor integración que se pueden hacer entre varias personas. Ya sea que se trate de un equipo de trabajo, o de una familia, o un grupo de amigos de hace tiempo que añora la posibilidad de compartir actividades, la renta de cabañas para la convivencia es una actividad que cada vez toma mayor importancia en la vida moderna, debido a la siempre agitada y exigente vida citadina.
Es por eso que cerca de la presa El Cuarenta, en Jalisco, está el espacio ecoturístico de Cabañas el Roble, un rancho de más de 175 hectáreas en donde pueden disfrutar de una amplia diversidad de actividades deportivas y de convivir con la naturaleza y disfrutar de hermoso escenario que este paraje ofrece. Nos hemos encargado de ofrecerte un lugar de relajación y tranquilidad en donde tus sentidos y todo tu ser pueda reconectarse con la naturaleza de la que somos parte, y así, también lograr una mejor integración con las personas que viajes.
Las instalaciones de Cabañas el Roble cuentan con servicios de alimentación y transporte para que puedas programar tu visita y tener todo lo que necesitas sin tener que preocuparte más. La renta de cabañas te ofrece las opciones de alquilar espacios para 4, 6 u 8 personas por cabaña. Claro que si es un grupo mucho más grande, podemos programar la disponibilidad para el número de personas con el que estés viajando y tener listas todas las actividades que te interesa que tu grupo de personas realicen en su estancia con nosotros.
Nuestras instalaciones te ofrecen un espacio para jugar distintos deportes en nuestra cancha con canastas para básquetbol, o la red de voleibol y, claro, el espacio para jugar fútbol rápido. Dentro de nuestro espacio, también te ofrecemos un salón de usos múltiples, en donde se pueden llevar a cabo todo tipo de eventos, e incluso, podemos ayudarte a preparar el lugar como tu lo prefieras, solamente debes contactarnos y platicarnos tu idea para que juntos podamos idear el mejor plan para poder llevar a cabo tu visión.
En Cabañas el Roble contamos con expertos que han diseñado todo tipo de cursos y talleres para lograr una mejor integración entre grupos, así como para apoyar el liderazgo de cada uno de los participantes, y ayudar a que se sientan parte de un equipo de trabajo a partir de actividades lúdicas y recreativas.
Cuando realizas la renta de cabañas en el espacio ecoturístico de Cabañas el Roble, tienes a tu disposición toda una gama de posibilidades en las distintas actividades que se pueden llevar a cabo. Si tu viaje está pensado para ser una vacación familiar o con amigos, contamos con una diversidad de actividades deportivas extremas, como rapel y escalar, que pueden proveerte de una experiencia única y divertida que compartir con tus allegados. Nosotros contamos con todo el equipo que puedes necesitar para escalar y realizar bajadas de rapel con toda la seguridad que nuestros profesionales te brindan en cada una de las exploraciones que realices.
Para maximizar tu experiencia con nosotros, te recomendamos hablar previamente y reservar las distintas actividades que te interesen, por ejemplo, digamos el salto de tirolesa, para que de esa manera, el equipo de trabajo de Cabañas el Roble, tenga todo dispuesto para que en cuanto llegues, todo esté listo para que comiencen tus aventuras y puedas explorar y disfrutar del hermoso paraje que nuestra cercanía con la presa El Cuarenta nos brinda.
La cercanía con dicha presa, nos permite también llevar a cabo diversas actividades acuáticas sumamente entretenidas. Claro que puedes llegar a nuestra renta de cabañas y poco a poco ir seleccionando las actividades que le puedan interesar al grupo con el que viajas, como remar algunos kilómetros en kayak, o quizás intentar pescar algo en alguna de nuestras lanchas. en todo momento, alguno de nuestros expertos te acompañará para cerciorarse de que cualquier imprevisto esté bajo control, y tu puedas relajarte y disfrutar de los deportes y el contacto con la naturaleza.
De hecho, uno de nuestros principales objetivos, es precisamente ofrecer un espacio en que la gente pueda entrar en ese contacto sereno y pacífico con el medio ambiente del que somos parte. Estar en contacto con los hermosos parajes de nuestro rancho, los riscos que abren el paso a ríos, toda la naturaleza tiene un efecto relajante, calmante y liberador.
Ciertamente, es necesario de vez en cuando salir del entorno cotidiano y rutinario de las ciudades, en donde rara vez se puede contemplar y disfrutar de un entorno sin intervención humana que lo haya modificado. La artificialidad de las ciudades, diversos estudios han mostrado, sí tiene un impacto en la salud de las personas, así como en su percepción de la realidad, por lo que es sumamente recomendado, tanto psicólogos como por médicos, salir de esos entornos y reconectarse con esa inherente naturaleza de la que formamos parte.
En el caso de que viajes con un equipo de trabajo y no solamente de vacaciones, sino en la búsqueda de una mejor integración como colaboradores, en Cabañas el Roble contamos con expertos listos para ayudarte con actividades enfocadas en el Team Building, como saltar el muro, telaraña, entre muchas otras que permiten la convivencia en equipos en un espacio lúdico que permite generar vínculos de manera divertida. Estamos seguros que nuestra renta de cabañas te podrá brindar una experiencia inigualable que compartir con personas cercanas, que seguramente querrás compartir con más gente que aprecias cuando descubras por ti mismo de la belleza del paraje en que estamos establecidos.